18:43 GMT +306 Diciembre 2019
En directo
    © Ruptly .

    Los jugadores del equipo brasileño Flamengo y del club argentino River Plate se entrenaron en Lima en vísperas de la final única de la Copa Libertadores de América.

    Durante la tarde del 21 de noviembre, Flamengo se concentró en la ciudad deportiva de la selección de Perú para llevar a cabo su primer entrenamiento en tierras peruanas antes del decisivo partido. River Plate, por su parte, inició su preparación algunas horas más tarde, en el estadio Alejandro Villanueva, propiedad del Club Alianza Lima.

    La práctica de ambos equipos se llevó a cabo en una atmósfera de gran hermetismo. Enormes lonas negras se erigieron alrededor del campo del club rubronegro brasileño para evitar el espionaje. Los argentinos también tomaron medidas para proteger su estrategia de juego y utilizaron enormes tablas para bloquear la entrada del estadio donde se encontraban.

    Sin embargo, Flamengo y River permitieron, como es costumbre, que la prensa observara el inicio de los entrenamientos. El equipo carioca le dio a los periodistas 15 minutos, mientras los argentinos, el doble.

    Ambos clubes vuelven a entrenarse una vez más antes de la final del más importante campeonato del fútbol sudamericano, que se jugará el 23 de noviembre en el estadio Monumental.

    Lima fue elegida para albergar el decisivo partido luego de que Santiago, la sede original, quedara desestimada por los conflictos sociales que atraviesa Chile desde hace más de un mes.

    Etiquetas:
    River Plate, Argentina, Brasil, Perú, Conmebol, fútbol, Copa Libertadores de fútbol
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos