Widgets Magazine
22:35 GMT +318 Octubre 2019
En directo
    © Sputnik .

    Los militares rusos comenzaron las maniobras Centro-2019, cuyo propósito es ensayar las acciones de la comandancia a escala estratégica.

    Dichas maniobras comenzaron el 16 de septiembre y durarán hasta el día 21 del mismo mes. Uno de los temas centrales de esta edición del Centro es la lucha contra el terrorismo internacional y el establecimiento de una zona segura en la región estratégica de Asia Central.

    Los ejercicios se llevarán a cabo en dos etapas: durante la primera se pondrá a prueba la capacidad de dirección de las distintas ramas de las Fuerzas Armadas, defensa contra ataques aéreos de distintos tipos, así como el desempeño de las misiones de defensa y reconocimiento táctico.

    Posteriormente, durante la segunda etapa la comandancia y los cuarteles generales ensayarán el manejo de las agrupaciones militares para llevar a cabo un ataque masivo y eliminar al enemigo simulado.

    Vista la escala de las maniobras Centro-2019, también participarán los Ejércitos de China, Pakistán, la India, Kirguistán, Kazajstán, Tayikistán y Uzbekistán. En total, serán involucrados aproximadamente 128.000 efectivos, más de 20.000 unidades de maquinaria bélica, 600 aeronaves y 15 buques.  

    Etiquetas:
    China, Rusia, maniobras
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos