- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Ataque a un bar en Coatzacoalcos: las imágenes del lugar de la tragedia

Síguenos en
Un total de 25 personas murieron y 11 resultaron heridas por el incendio ocurrido en el local nocturno El Caballo Blanco, ubicado en Coatzacoalcos, en el estado mexicano de Veracruz.

Según informaron medios locales, varios atacantes armados abrieron fuego contra el establecimiento y luego lanzaron varios cócteles molotov, lo que provocó un incendio y generó pánico entre los asistentes al bar.

"Llegaron los delincuentes, cerraron las puertas de salida, de emergencia, e incendiaron el lugar. Es lo más lamentable que puede haber", declaró el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa matutina.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Veracruz declaró a través de su cuenta oficial en Twitter que "realiza las primeras investigaciones y se coordina con autoridades para el esclarecimiento de los hechos por incidente en bar de Coatzacoalcos".

Coatzacoalcos es considerada una de las localidades más inseguras de México. En septiembre de 2018 el 94,3% de los residentes locales afirmaron que vivir en su ciudad es "inseguro", según los resultados de una encuesta realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала