13:27 GMT +310 Diciembre 2019
En directo
    © Ruptly .

    El presidente de Argentina y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, cerró la campaña a las primarias con un multitudinario acto en Vicente López, localidad de la provincia de Buenos Aires.

    En el evento participó María Eugenia Vidal, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

    "Les tengo que pedir que me sigan sosteniendo la mano como lo hicieron estos tres años y medio". Así cerró su discurso la gobernadora, sin poder ocultar las emociones cuando presentaba a Mauricio Macri.

    El presidente argentino se subió al escenario, abrazó a Vidal y expresó sus sentimientos.

    "Voy a intentar describir en palabras la admiración, respeto y cariño que tengo por esta mujer", afirmó.

    Luego tuvo que hacer una pausa porque se le quebró la voz y se emocionó hasta las lágrimas.

    El mandatario hizo un llamado a sus simpatizantes a movilizarse en las urnas: "El voto de cada uno de ustedes es importante porque es un voto que dice 'no volvemos al pasado', 'no volvemos al pasado', ¿por qué? Porque el país que queremos está en el futuro y no en el pasado".

    "Por eso este domingo, insisto, se definen muchas cosas, se define si seguimos hacia el futuro o volvemos al pasado, se define si seguimos dando batalla contra la delincuencia, el narcotráfico, las mafias, la corrupción", añadió.

    Las elecciones primarias (PASO) se celebrarán el 11 de agosto y definirán los candidatos que estarán en las boletas de las generales del 27 de octubre.

    Etiquetas:
    lágrimas, Argentina, elecciones primarias, primarias, Mauricio Macri
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos