- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Rusia prueba sus sistemas de misiles Tor-M2DT en el Ártico

Síguenos en
La Flota rusa del Norte llevó a cabo unos ejercicios con el uso de los sistemas de misiles antiaéreos árticos Tor-M2DT en el archipiélago de Nueva Zembla en el Ártico ruso.

Por primera vez, se utilizó un nuevo sistema de misiles tácticos antiaéreos para cumplir misiones de entrenamiento de combate en regiones de alta latitud del Ártico.

Los disparos se llevaron a cabo en condiciones climáticas complicadas contra objetivos aéreos que volaban a diferentes altitudes, tanto dentro de la línea de visión como detrás de las nubes.

El Tor-M2DT cuenta con una alta capacidad de paso: puede superar zanjas y atravesar obstáculos acuáticos. Los sistemas árticos no pierden su capacidad de funcionamiento ni siquiera a 50 grados bajo cero. Son capaces de destruir objetivos solo unos segundos después de su detección, incluso en condiciones de contramedidas electrónicas activas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала