- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Publican el vídeo del vuelo de los 'cisnes blancos' rusos sobre el Báltico

Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia publicó cómo dos bombarderos estratégicos Tu-160 surcan lo cielos sobre el mar Báltico.

Dos bombarderos realizaron el 15 de julio un vuelo rutinario de más de siete horas sobre las aguas neutrales del mar Báltico.

Bombardero estratégico ruso Tu-160 (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
El 'top' 5 de los bombarderos más temibles del mundo
En algunas etapas de la ruta, los aviones rusos fueron escoltados por cazas F-16 de la Fuerza Aérea danesa, F-18 de la Fuerza Aérea finlandesa y JAS-39 Gripen de la Fuerza Aérea sueca. Después del vuelo, los bombarderos regresaron al aeródromo base.

Aviones estratégicos de Rusia realizan regularmente vuelos sobre aguas neutrales del Ártico, Atlántico Norte, mar Negro, mar Báltico y del océano Pacífico.

Todos los vuelos de las aeronaves de las Fuerzas Aéreas y Espaciales de la Federación de Rusia se realizan en estricta conformidad con las normas internacionales del uso del espacio aéreo, sin violar las fronteras de otros Estados, reiteró el ente castrense ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала