- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Hermandad inquebrantable: Serbia, Rusia y Bielorrusia finalizan ejercicios conjuntos  

Síguenos en
La tercera etapa de ejercicios militares combinados Hermandad Eslava, realizados por Rusia, Bielorrusia y Serbia, finalizaron cerca de la ciudad serbia de Pancevo.

El mayor general Alexéi Naumets comunicó que el enemigo fue bloqueado y derrotado tras un ataque, que se realizó en concordancia con el objetivo y basándose en la decisión tomada por el comandante del batallón conjunto.

Buques de la Flota del Norte rusa - Sputnik Mundo
Rusia y Noruega realizarán ejercicios conjuntos de salvamento marítimo

"A pesar de sufrir el problema relacionado con la barrera lingüística, el personal de los tres países actuó de una manera  conjunta, realizó maniobras coherentes durante los ejercicios", aseveró.

Durante la segunda etapa de ejercicios las fuerzas de Rusia, Serbia y Bielorrusia vadearon el río Danubio, aterrizaron en un terreno desconocido y destruyeron una milicia armada ilegal.

Más de 600 soldados de tres países fueron involucrados en los ejercicios Hermandad Eslava 2019 que se realizaron entre el 14 y el 27 de junio.

También: Ejercicios militares en Rusia de unidades de tanques y de la infantería mecanizada

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала