- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Así es la versión civil del rifle AK-12 de Kalashnikov

Síguenos en
El consorcio Kalashnikov no para de sorprender al público internacional que asiste a la celebración del Foro Internacional Técnico-Militar Army 2019. La versión civil de su célebre rifle AK-12, llamada TR3, ha sido una de las novedades del gigante ruso que más han acaparado la atención de los asistentes.

"La única diferencia entre el AK-12 y el TR3 es el hecho de que el TR3 es un rifle civil y semiautomático. Además, el TR3 cuenta con un mecanismo especial que previene el tiro del arma con culata plegable", declaró el representante de la empresa, Vladímir Onokoi.

El dron ruso Lancet - Sputnik Mundo
Defensa
Kalashnikov presenta su nuevo dron kamikaze

El consorcio ruso también presentó en Army 2019 un nuevo dron kamikaze.

El Ministerio de Defensa de Rusia aprobó los rifles de asalto AK-12 y AK-15 a comienzos del 2018. Estas armas fueron diseñadas para el traje blindado Rátnik ('Guerrero'). A finales del 2018, la empresa envió los primeros fusiles al Ejército ruso. Se espera que Rusia equipe a todos sus efectivos con trajes Rátnik para el 2020.

También: Kalashnikov presenta el nuevo modelo de arma contra drones                          

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала