América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Miles de seguidores de Bolsonaro salen a las calles de Sao Paulo

Síguenos en
Miles de partidarios del presidente brasileño Jair Bolsonaro salieron a las calles de Sao Paulo (Brasil) para demostrar su apoyo al mandatario en medio de la caída de sus índices de aprobación, acusaciones de corrupción familiar y una agenda legislativa estancada.

Las imágenes muestran a los manifestantes, vestidos de verde y amarillo, con banderas del país y carteles que declaran su apoyo al presidente.

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Brasil promete diálogo con Amnistía Internacional tras críticas por políticas de Bolsonaro
"Estoy aquí para defender al movimiento de derecha, el movimiento que garantiza al presidente el derecho a permanecer en su cargo sin sabotaje por parte del Supremo Tribunal Federal y del Congreso", dijo Erika, una de las manifestantes.

Manifestaciones similares tuvieron lugar en todo el país con críticas a la Corte Suprema y el Parlamento de Brasil que, según los manifestantes, obstaculizan la agenda del presidente. El índice de aprobación de Jair Bolsonaro cayó varios puntos debido al escándalo relacionado con el supuesto lavado de dinero en el que incurrió su hijo y también senador, Flavio Bolsonaro.

Además: El FMI ve incertidumbres en la economía de Brasil y pide aprobar reformas

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала