Widgets Magazine
En directo
    © Ruptly .

    El barco de tendido de tuberías 'Solitaire' y su tripulación fueron filmados en las aguas territoriales rusas del Mar Báltico mientras instalan el gasoducto Nord Stream 2.

    Las tuberías están hechas de hormigón y recubiertas de acero. Cada una tiene 12 metros de largo y pesa 24 toneladas. Primero son soldadas a bordo del 'Solitaire', se inspeccionan y luego se bajan hasta el fondo del mar desde la parte posterior del barco.

    El 'Solitaire' comenzó a construir la parte rusa del oleoducto a principios de mayo. Según el proyecto Nord Stream 2, la embarcación cuenta con un equipo de 420 personas que trabajan las 24 horas del día y los siete días de la semana.

    Hasta ahora han sido construidos más de 1.100 kilómetros del gasoducto Nord Stream 2, según informa Nord Stream 2 AG.

    Se espera que el oleoducto esté terminado a finales del 2019 y tenga una longitud total de 1.225 kilómetros. Se supone que el Nord Stream 2 aumentará la cantidad de gas que pasa por debajo del Mar Báltico a 55.000 millones de metros cúbicos al año.

    Además: La verdadera razón por la que EEUU se opone al NordStream 2: ¿qué tiene que ver la URSS?

    El proyecto de gasoducto de 11.000 millones de dólares está financiado por la empresa rusa Gazprom, las alemanas Uniper y BASF, la anglo-holandesa Shell, la austriaca OMV y la francesa Engie.

    Etiquetas:
    gasoducto, Nord Stream 2
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos