- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Argentina 'tiembla' ante los sindicatos universitarios

Síguenos en
Los sindicatos de profesores universitarios hicieron una huelga de 48 horas después de rechazar la oferta de pago del Gobierno.

Miembros del sindicato Conadu Histórica marcharon por Buenos Aires el 16 de mayo por la noche.

El sector público argentino se rebela contra los recortes de Macri - Sputnik Mundo
El sector público argentino se rebela contra los recortes de Macri
Argentina se encuentra actualmente en medio de una crisis económica, caracterizada por una alta inflación, una moneda volátil y una baja producción industrial.

Los miembros de los sindicatos denuncian los incrementos salariales mínimos y una reducción del poder adquisitivo como resultado de la política fiscal del Gobierno.

Los trabajadores del sector público se movilizan contra el Gobierno, mientras que el presidente Mauricio Macri buscará la reelección en las presidenciales de octubre.

Además: Empleados públicos se manifiestan en Buenos Aires contra políticas económicas del Gobierno (fotos)

Asimismo, la principal central obrera de Argentina, la Confederación General del Trabajo (CGT), anunció un paro general de 24 horas contra el Gobierno de Mauricio Macri el 29 de mayo para protestar por la situación económica y social del país

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала