10:32 GMT +315 Diciembre 2019
En directo
    © Sputnik .

    A medida que se acerca el final de la fase clasificatoria del biatlón de tanques, se intensifica la lucha por representar a Rusia en los juegos militares Army 2019.

    Los organizadores presentan unas imágenes cada vez más impresionantes y cautivadoras de la competición. Gracias a las múltiples cámaras instaladas en los tanques T-72B3, ha sido posible acercar al máximo a los espectadores a la acción.

    En la última edición de la competición, las tripulaciones de los vehículos blindados lucharon por la posibilidad de salir de la fase regional y competir en la nacional.

    Durante la competición tienen que superar un tramo con obstáculos y disparar contra distintos tipos de blancos. Pero, además de manejar los tanques, también tendrán que mostrar su forma física al realizar una serie de pruebas.

    Los jueces evalúan el rendimiento de cada equipo basándose en las cámaras montadas sobre los tanques y distintas partes del tramo, sensores en los blancos, así como los drones que sobrevuelan el área de competición.

    La fase nacional del biatlón de tanques se celebrará a la afueras de Volgogrado durante la segunda mitad de mayo.

    Tema relacionado: Empiezan las clasificatorias de la competición aérea Aviadarts 2019

    Etiquetas:
    biatlón de tanques, tanques, Army 2019, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos