- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Centenares de personas rinden homenaje a los veteranos y caídos en las Malvinas

Síguenos en
El Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas se celebra el 2 de abril en Argentina.

Los actos conmemorativos comenzaron con vigilia la noche del 1 de abril y siguen durante todo el día a lo largo y ancho del país. Ya en las primeras horas del 2 de abril, el presidente argentino, Mauricio Macri, descubrirá en la quinta presidencial de Olivos una placa en honor a los soldados rioplatenses que perdieron sus vidas en las islas Malvinas.

En el museo de Malvinas no solo se aprende de historia. También es posible conocer los aspectos geológicos de las islas. - Sputnik Mundo
El Museo Malvinas busca mantener vivo el espíritu de soberanía argentina sobre las islas (fotos)
La Guerra de las Malvinas le costó la vida a 907 personas: 649 soldados argentinos, 255 militares británicos y tres civiles isleños. Incluso a día de hoy, el trato a los excombatientes y su adaptación al regreso es un tema que duele. En 2017, el número de soldados que se habían suicidado por las secuelas del conflicto se estimaba entre 350 y 454.

Te puede interesar: Así motivaba Argentina a su pueblo durante la Guerra de las Malvinas (vídeos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала