- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Miles de personas salieron a las calles de Caracas para apoyar a Nicolás Maduro

Síguenos en
Miles de venezolanos salieron a las calles de Caracas el 30 de marzo para mostrar su apoyo al presidente del país caribeño, Nicolás Maduro.

La manifestación se llevó a cabo en el marco de la denominada Operación Popular en Defensa de la Libertad. Los participantes ondearon la bandera nacional durante la marcha y cantaron a pleno pulmón.

También estuvo presente el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, quien dio un discurso frente a la multitud.

"¡Alerta, que nadie baje la guardia! Mantengámonos en la calle, mantengámonos en batalla todos los días para alcanzar la victoria definitiva de la revolución bolivariana. Rodilla en tierra, fusil al hombro, bayoneta calada con el fusil de Hugo Chávez en la espalda diciéndole al mundo: ¡Somos libres! ¡Somos soberanos! ¡Somos independientes! ¡Que viva la patria!".  

Por su parte, Maduro agradeció en Twitter el apoyo mostrado por el pueblo venezolano.

Tema relacionado: Maduro: "Quieren volver loco al pueblo" con los ataques al sistema eléctrico

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала