- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Así se prepara Rusia para proteger el estrecho de Kerch de una invasión marítima

Síguenos en
Los agentes de una unidad fronteriza del Servicio Federal de Seguridad (FSB), las naves de la Flota del mar Negro y la aviación participaron en los ejercicios celebrados cerca del estrecho de Kerch. Sputnik te presenta las imágenes de estas maniobras.

Durante estos ejercicios que tuvieron lugar el 27 de marzo los agentes rusos se entrenaron en el disparo de las armas instaladas en las naves y los aviones contra los blancos situados en la superficie del agua. Además, las unidades aprendieron a realizar distintos tipos de desembarco en la potencial nave infractora, informan medios locales.

Como resultado de estas maniobras se estimará el nivel de preparación de las fuerzas involucradas para realizar acciones prácticas en la zona marítima, su capacidad de neutralizar al potencial infractor, repeler una ofensiva y proveer seguridad de navegación en los espacios acuáticos del mar Negro, el de Azov, así como en el estrecho de Kerch.

Te puede interesar: Entre barro y obstáculos: cómo los ingenieros rusos le dan bienvenida a la primavera

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала