- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

¿Cómo avanza Rusia en la construcción del 'ferrocarril del siglo'?

Síguenos en
Tras la construcción de un puente automovilístico para conectar a la península con la parte continental de Rusia, considerada como la 'obra del siglo', ha llegado la hora del transporte ferroviario.

Según informan los medios locales, los trabajos de construcción avanzan de acuerdo a los plazos previstos y se estima que finalizarán en 2019. Al mismo tiempo, para proporcionar un mejor servicio, se está modernizando el sistema de ferrocarriles de Crimea.  

El puente ferroviario sobre el río Yuribéi, el más largo del mundo fuera del círculo polar ártico (ferrocarril Óbskaya-Bovanénkovo) - Sputnik Mundo
Economía
Rusia construirá en el Ártico el ferrocarril más septentrional del mundo
Al igual que en el caso del puente automovilístico de 19 kilómetros inaugurado por Vladímir Putin el 15 de mayo de 2018, la construcción de una arteria ferroviaria que comunicará la parte continental de Rusia con Crimea supone un hito monumental.

El puente para vehículos de Crimea es el más largo de Rusia. Ahora ya solo queda que se inaugure el sistema ferroviario de la región para completar la obra.

Tema relacionado: La 'obra del siglo' avanza como una locomotora: empiezan a colocar los raíles en el puente

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала