13:50 GMT +318 Diciembre 2018
En directo
    © Sputnik .

    Los hinchas xeneizes llenaron las calles de la capital argentina para alentar a los jugadores de su equipo en su camino hacia al aeropuerto con destino a Madrid, donde disputarán la final de la Copa Libertadores de América.

    "Venimos a alentar a los jugadores, a decirles que ganen el domingo, que estamos con ellos y que no se nos puede escapar", afirmó un hincha de Boca.

    Boca y River jugaron el partido de ida de la final de la Copa Libertadores el pasado 11 de noviembre en la Bombonera. El encuentro concluyó con un empate a dos goles.

    El 25 de noviembre estaba previsto que se disputase la vuelta de la final, pero el partido fue suspendido después de que el autobús que transportaba a Boca Juniors fuese atacado por hinchas de River en las cercanías del estadio Monumental, causando heridas a varios futbolistas.

    Tras varios aplazamientos, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió entonces que el partido finalmente se disputara el 9 de diciembre en Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

    Tema relacionado: Madrid desplegará a 2.000 policías para el partido de fútbol River-Boca

    Etiquetas:
    hinchadas, hinchas, fútbol, Copa Libertadores de fútbol, Final de la Copa Libertadores 2018, River Plate, Boca Juniors, Madrid, Argentina, Buenos Aires
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos