07:02 GMT +316 Noviembre 2018
En directo
    © Sputnik .

    Los militares rusos y egipcios colaboraron juntos en el transcurso de las maniobras militares Defensores de la Amistad 2018 que se celebraron en el desierto de Egipto.

    En el transcurso de los ejercicios internacionales antiterroristas los soldados desembarcaron desde los aviones de transporte militar Il-76 y C-130 Hercules para liberar una población de los 'terroristas'.

    Para llevar a cabo las maniobras se emplearon 15 helicópteros y aviones para desembarcar con paracaídas a casi 300 efectivos y 12 unidades de maquinaria de combate.

    De acuerdo con el Ministerio de Defensa de Rusia, el desembarque se llevó a cabo desde una altitud de 600, 1.800 y 2.200 metros. Además, durante la operación de entrenamiento se hizo desembarcar a una división de reconocimiento sin el uso de paracaídas desde los helicópteros S-61 Sikorsky a una altura de 25 metros.

    Después de lo cual efectuaron un asalto de la población y se eliminó a los 'enemigos'. Las maniobras Defensores de la Amistad 2018 tienen lugar entre el 13 y 26 de octubre.

    Tema relacionado: Rusia y Egipto llevan a cabo maniobras militares conjuntas

    Etiquetas:
    operación antiterrorista, lucha antiterrorista, maniobras, Hercules C-130, Il-76, Egipto, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos