- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Estaciones de metro cerradas y autobuses desviados: así fue la tormenta que colapsó Roma

Síguenos en
El 21 de octubre, una tormenta se precipitó sobre Roma. Las fuertes lluvias y granizadas causaron inundaciones y daños de diversa consideración en ciertas partes de la capital italiana.

Así, quedó paralizado el transporte público de la ciudad. Hasta seis estaciones de metro fueron cerradas y varias rutas de autobuses fueron desviadas. La parte este de Roma fue la más afectada por el temporal, indicó la alcaldesa Virginia Raggi.

Roma, después de lluvias y granizo fuertes - Sputnik Mundo
Lluvias y granizo azotan la capital italiana
A las afueras de la capital italiana el nivel del agua llegó a subir un metro, lo que provocó que muchos automovilistas se quedaran atascados. Además del agua, el granizo, que en algunas partes de Roma alcanzó el tamaño de una pelota de tenis, causó serios daños.

Por desgracia, incluso los monumentos históricos se vieron afectados por el mal tiempo. Un ejemplo de ello es la Basílica de San Sebastiano, donde el agua alcanzó los 50 centímetros.  

Tema relacionado: Fuertes lluvias provocan inundaciones repentinas en Caracas (fotos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала