10:03 GMT +320 Octubre 2018
En directo

    Como parte de unos ejercicios militares, los marines de la Flota rusa del mar Negro 'tomaron' una zona costera y equiparon un área fortificada en el campo de entrenamiento de Opuk en Crimea.

    Apoyados por la aviación del Distrito Militar Sur, los marines desembarcaron en una costa no equipada desde los buques Orsk y Azov, ocuparon el sector costero y avanzaron a las posiciones profundas del 'enemigo', representado por las unidades de defensa costera y las unidades adjuntas de artillería y tropas aerotransportadas.

    Las maniobras involucraron a más de 200 unidades de maquinaria bélica, incluidos los cañones autopropulsados Nona-S, los obuses autopropulsados Gvozdika, los blindados BTR-82A, los blindados polivalentes de blindaje ligero MTLB, los morteros Podnos y Sani, los helicópteros de ataque Mi-35, Ka-52 Alligator y los helicópteros de transporte Mi-8AMTSH.

    Además, en el ejercicio militar participaron las unidades de guerra electrónica, las tropas de protección radiológica, química y biológica, así como las escuadras de aeronaves no tripuladas.

    Además: Unidades de artillería rusa destruyen comandancias del "enemigo" en Osetia del Sur

     

    Etiquetas:
    marines, desembarco, maniobras, Ministerio de Defensa de Rusia, Crimea, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos