- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Los marines de la Flota del mar Negro 'toman' una zona costera en Crimea

Síguenos en
Como parte de unos ejercicios militares, los marines de la Flota rusa del mar Negro 'tomaron' una zona costera y equiparon un área fortificada en el campo de entrenamiento de Opuk en Crimea.

Las fuerzas especiales rusas 'luchan contra los piratas' en el Mediterráneo - Sputnik Mundo
Las fuerzas especiales rusas 'luchan contra los piratas' en el Mediterráneo
Apoyados por la aviación del Distrito Militar Sur, los marines desembarcaron en una costa no equipada desde los buques Orsk y Azov, ocuparon el sector costero y avanzaron a las posiciones profundas del 'enemigo', representado por las unidades de defensa costera y las unidades adjuntas de artillería y tropas aerotransportadas.

Las maniobras involucraron a más de 200 unidades de maquinaria bélica, incluidos los cañones autopropulsados Nona-S, los obuses autopropulsados Gvozdika, los blindados BTR-82A, los blindados polivalentes de blindaje ligero MTLB, los morteros Podnos y Sani, los helicópteros de ataque Mi-35, Ka-52 Alligator y los helicópteros de transporte Mi-8AMTSH.

Además, en el ejercicio militar participaron las unidades de guerra electrónica, las tropas de protección radiológica, química y biológica, así como las escuadras de aeronaves no tripuladas.

Además: Unidades de artillería rusa destruyen comandancias del "enemigo" en Osetia del Sur

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала