- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

McGregor intenta golpear a su rival ruso durante la ceremonia de pesaje

Síguenos en
El luchador de artes marciales mixtas irlandés Conor McGregor intentó atacar a su rival ruso, Khabib Nurmagomedov, en plena ceremonia de pesaje.

En un vídeo, compartido desde la cuenta oficial de la cadena estadounidense ESPN, se puede ver cómo el irlandés trata de enfadar a Khabib al darle un golpe en la mano.

Artes marciales mixtas (imagen ilustrativa) - Sputnik Mundo
Un luchador ruso, proclamado campeón de la UFC tras derrotar a un atleta estadounidense (vídeo)
Varios segundos después, McGregor —famoso por su comportamiento extravagante y agresivo— también intentó darle una patada al peleador ruso, aunque no tuvo éxito. Por su parte, Khabib no respondió al ataque.

El luchador nacido en la república ruso de Daguestán, en el Cáucaso Norte, de 30 años, tiene una de las rachas invictas más largas en el MMA con 26 victorias, 8 de ellas por nocaut, mientras que su rival irlandés ha tenido 21 victorias y 3 derrotas a lo largo de su carrera profesional. 

Según datos del portal especializado MMA Junkie, en caso de victoria, el atleta ruso recibirá un premio de 2 millones de dólares. A su vez, McGregor obtendrá 3 millones de dólares si gana.

Y tú qué opinas, ¿quién ganará esta pelea?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала