- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Cazas rusos aniquilan al 'enemigo' en las costas de Crimea

Síguenos en
Más de 50 aeronaves militares, así como 10 buques y más de 1.000 efectivos tomaron parte en una maniobra de gran escala que se celebró en las costas de Crimea. Las maniobras coinciden con el anuncio de los planes de Kiev de aumentar su agrupación naval en el mar de Azov.

En un vídeo compartido por el Ministerio de Defensa de Rusia, se puede ver en detalle un ataque con misiles filmado desde un cazabombardero Su-30.

Vídeo: Un Su-30SM destruye en la costa de Siria una fragata con un misil Kh-35

En total, durante el ejercicio, los militares rusos dieron en el blanco con 40 misiles guiados y 20 bombas.

La Flota del Mar Negro - Sputnik Mundo
Rusia se ve obligada a reforzar medidas de seguridad en el mar de Azov
El 21 de septiembre, el remolcador ucraniano Korets y el buque de mantenimiento Donbas pasaron a lo largo de la costa de Crimea, incluyendo la zona económica exclusiva de Rusia, donde los escoltó la guardia costera del Servicio Federal de Seguridad de Rusia. Luego, los navíos entraron en el mar de Azov, donde se integrarán a una nueva base naval de la Armada ucraniana.

En el pasado, políticos ucranianos y periodistas extranjeros ofrecieron polémicas declaraciones con respecto al puente de Crimea. Así, un parlamentario ucraniano propuso "destruir el puente" mientras un periodista extranjero sugirió bombardear la infraestructura.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала