06:04 GMT +314 Diciembre 2018
En directo
    © Sputnik .

    Distintos buques militares rusos han participado en los ensayos del desfile de naves que se celebrará el 29 de julio con motivo del Día de la Armada de Rusia. Sputnik le ofrece un vídeo con estas maniobras, que tuvieron lugar en la bahía de Sebastopol y cerca de la ciudad de Baltiisk.

    "Las tripulaciones de buques, los efectivos de un cuerpo del Ejército ruso, los tripulantes de la aviación marina de la Flota del Mar Negro y otros pilotos que participarán en el desfile acaban de terminar la preparación para los festejos en sus lugares de su despliegue", comunicaron desde el Ministerio de Defensa de Rusia.

    Durante estos ensayos, los militares rusos revisaron el orden en el que sus unidades marcharían y mostrarían sus capacidades de combate durante los festejos del Día de la Armada de Rusia. El ensayo general del desfile tendrá lugar el 26 de julio.

    "Actualmente, los buques de la Flota del Báltico como el destructor Nastoichivi (Insistente), la corbeta Steregushchi (Vigilante), el buque pequeño Zib, la lancha de misiles R-257, el gran buque de desembarco Kaliningrado, el buque de reconocimiento Vasili Tatischev y otras naves están participando en el ensayo del desfile que se realiza en Baltiisk", se informa en el comunicado.

    Más: Ensayo del desfile por el Día de la Armada de Rusia, en fotos

    Además:

    287 años de la Flota del Pacífico, defensora de las fronteras orientales de Rusia
    Etiquetas:
    ensayo, desfile, Día de la Armada Rusa, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos