- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Lágrimas de esperanza: así reaccionan los hinchas al adiós de Rusia del Mundial

Síguenos en
Los aficionados rusos no pudieron contener las emociones tras la eliminación de su equipo nacional ante Croacia en los cuartos de final del Mundial.

Los hinchas de todos los rincones del país han apoyado a la selección nacional durante todo el torneo y dieron las gracias a los jugadores por conseguir llegar a los cuartos por primera vez en la historia del país. 

"Luchamos y podemos decir que ganamos moralmente. Perdimos físicamente, ¡pero nuestro espíritu no está roto!", declaró a Sputnik uno de los hinchas.

A su vez, el futbolista Artiom Dziuba indicó a través de su cuenta de Instagram que "queríamos demostrar a todo el país que nuestro fútbol está vivo".

Más: Moscú recibe la selección rusa de fútbol tras la derrota contra Croacia (vídeo)

El 7 de julio, la selección rusa perdió ante el equipo de Croacia en la tanda de penaltis por 4-3 (2-2) en el partido de cuartos de final que tuvo lugar en el estadio Fisht de Sochi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала