- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Putin, Netanyahu y Vucic realizan una ofrenda floral al Soldado Desconocido

Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, su homólogo serbio, Aleksandar Vucic, y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, realizaron una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido para homenajear a todos los caídos durante la Gran Guerra Patria.

Cadetes del Instituto Naval Ushakov de la Flota del Báltico en el Desfile de la Victoria de 2018 - Sputnik Mundo
Así ha sido el espectacular Desfile de la Victoria de 2018 desde el corazón de Rusia (vídeo, fotos)
Tras asistir al Desfile de la Victoria, los líderes se dirigieron a los Jardines de Alejandro, donde está ubicado el monumento memorial al Soldado Desconocido, para participar en la ofrenda floral. En la ceremonia participaron también veteranos de la Gran Guerra Patria.

La Tumba del Soldado Desconocido fue establecida para perpetuar la memoria, el valor militar y la hazaña inmortal de los soldados rusos y soviéticos caídos, cuyos nombres permanecen desconocidos. En la lápida sepulcral, se lee la inscripción: "Tu nombre es desconocido, tu hazaña es inmortal".

Caricatura: Nada ni nadie está olvidado: Rusia celebra el 73 aniversario de la Gran Victoria

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала