- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Así fue la detención de los terroristas que planeaban atentados en la región de Moscú

Síguenos en
El Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia ha publicado las imágenes de la detención de cuatro miembros de una célula durmiente de la agrupación terrorista ISIS.

"La actividad de cuatro miembros de una célula durmiente del EI —autoproclamado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países— ha sido contrarrestada. Ese grupo había llegado de la ciudad de Novi Urengói [en Siberia] y planeaba perpetrar una serie de atentados terroristas en la región de Moscú", explica el comunicado oficial del FSB.

En el vídeo compartido se puede observar cómo los agentes de seguridad irrumpen en una ferretería donde ya se encuentran varios yihadistas. En total, durante la operación especial del FSB en Novi Urengói fueron detenidas 20 personas y se realizaron 17 registros, que desembocaron en la incautación de material propagandístico y equipos de comunicación con los terroristas sirios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала