En directo
    Vídeo

    Fuera de la política: los británicos muestran su pesar por la tragedia en Kémerovo

    URL corto
    Incendio en la ciudad rusa de Kémerovo, Siberia (89)
    1120
    © Sputnik .

    A pesar de la intensa lluvia, no cesa la corriente de personas que pasan por la Embajada de Rusia en Londres para expresar su dolor por las víctimas del trágico incendio en Kémerovo, en Siberia.

    Los londinenses llevan a la Embajada rusa flores, velas y juguetes. En la entrada del edificio apareció una pancarta con la frase: "Londres, Kémerovo. Un solo dolor para dos (ciudades)". También dejaron frases de apoyo provenientes de otros países, como: "Lloramos junto a ustedes. Sus hermanos y vecinos de Uzbekistán".

    A pesar de la escalada política y diplomática entre Reino Unido y Rusia, los británicos también expresan su dolor. Una de las notas dejadas frente a la Embajada dice en inglés: "Es la hora de apoyar a quienes sufren por la tragedia. Es el momento de nuestra más profunda tristeza, todos estamos entre lágrimas".

    La tragedia en un centro comercial de Kémerovo dejó sin vida a 64 personas, entre ellas 41 niños y niñas. Al menos 79 personas sufrieron heridas a causa de las llamas. Por el número de víctimas, este incendio es uno de los cuatro más letales de los últimos 100 años en Rusia.

    Tema:
    Incendio en la ciudad rusa de Kémerovo, Siberia (89)
    Etiquetas:
    Rusia, Londres, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos