- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Fuera de la política: los británicos muestran su pesar por la tragedia en Kémerovo

Síguenos en
A pesar de la intensa lluvia, no cesa la corriente de personas que pasan por la Embajada de Rusia en Londres para expresar su dolor por las víctimas del trágico incendio en Kémerovo, en Siberia.

Los londinenses llevan a la Embajada rusa flores, velas y juguetes. En la entrada del edificio apareció una pancarta con la frase: "Londres, Kémerovo. Un solo dolor para dos (ciudades)". También dejaron frases de apoyo provenientes de otros países, como: "Lloramos junto a ustedes. Sus hermanos y vecinos de Uzbekistán".

Bandera rusa izada a media asta durante el luto nacional en homenaje a las víctimas de Kémerovo - Sputnik Mundo
América Latina
Embajadores de Latinoamérica rinden tributo a las víctimas de Kémerovo frente al Kremlin

A pesar de la escalada política y diplomática entre Reino Unido y Rusia, los británicos también expresan su dolor. Una de las notas dejadas frente a la Embajada dice en inglés: "Es la hora de apoyar a quienes sufren por la tragedia. Es el momento de nuestra más profunda tristeza, todos estamos entre lágrimas".

La tragedia en un centro comercial de Kémerovo dejó sin vida a 64 personas, entre ellas 41 niños y niñas. Al menos 79 personas sufrieron heridas a causa de las llamas. Por el número de víctimas, este incendio es uno de los cuatro más letales de los últimos 100 años en Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала