- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Drones al servicio del Ejército en Guta Oriental

Síguenos en
Muchos factores contribuyeron al éxito del avance del Ejército sirio en Guta Oriental, entre ellos, el uso de tecnología moderna para el reconocimiento. En particular, los drones desempeñaron un papel importante en la operación.

Un teniente coronel del Ejército sirio que participó en la realización de ciertas operaciones para la liberación de Guta Oriental comentó a Sputnik que los drones permiten a los militares conocer todas las fortificaciones, estructuras defensivas, almacenes y rutas logísticas de los terroristas.

"Los drones son de gran importancia para obtener información de inteligencia, lo que contribuye enormemente al éxito del Ejército sirio", afirmó la fuente de la agencia.

Gracias al uso de estos aparatos fue posible reducir significativamente las pérdidas de personal y equipos. Para responder rápidamente a la información recibida, se estableció una coordinación muy estrecha entre el comando y las fuerzas de avance, añadió el teniente coronel sirio.

Temas relacionados: ¿Quién mueve los hilos en Guta Oriental?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала