Widgets Magazine
En directo
    © Sputnik .

    Un segundo buque cisterna con gas natural licuado de Rusia ha atracado este 1 de marzo en el puerto Mystic River de Boston (EEUU). Sputnik les presenta el vídeo de su llegada.

    El primer lote de gas natural licuado transportado por el buque cisterna galo Gaselys había arribado a EEUU procedente de Rusia en enero de este mismo año. El navío llevaba a bordo gas natural licuado producido en la planta Yamal LNG.

    Además: ¿Cambio drástico de planes? EEUU efectúa la compra del primer cargamento de gas ruso

    El proyecto Yamal LNG, que produjo el gas que ahora calienta los hogares estadounidenses, pertenece en un 50,1% a la empresa rusa Novatek. La francesa Total y la china CNPC poseen un 20% cada una, mientras que el restante 9,9% es del Fondo de la Ruta de la Seda.

    De acuerdo con Patrick Pouyanné, máximo responsable de Total, el funcionamiento de la planta Yamal LNG representa un buen ejemplo de cómo se puede implementar un proyecto a gran escala por valor de 27.000 millones de dólares sin violar la política de sanciones.

    A la hora de implementar el proyecto, Total y sus socios cooperaron con los bancos europeos, rusos y chinos, informó el diario galo Eco News.

    Además:

    EEUU compra gas a Rusia: "Es una de las grandes ironías de la geopolítica mundial"
    Los medios informan sobre el segundo buque con gas ruso para EEUU
    El primer buque con gas natural licuado procedente de Rusia atraca en EEUU
    Etiquetas:
    gas natural, buques, comercio, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos