Widgets Magazine
19:48 GMT +316 Septiembre 2019
En directo
    © Sputnik .

    El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado un vídeo con el motivo del Día de las Tropas de Defensa Antiaérea (PVO, por sus siglas en ruso), celebrado en el país el 26 de diciembre.

    En las imágenes recopiladas por el ente, es posible ver todos los complejos de misiles antiaéreos de las PVO en acción, como los multifuncionales sistemas de medio alcance Buk-M3 y los Tor-M2 de corto alcance.

    La Defensa rusa informó que a lo largo del año corriente, las Tropas de Defensa Antiaérea realizaron 85 ejercicios tácticos donde se llevaron a cabo disparos reales. En total, estos eventos contaron con la participación de más de 14.500 soldados, así como unas 3.500 armas y otros equipamientos militares. Durante los entrenamientos, se utilizaron más de 700 misiles guiados antiaéreos y se realizaron más de 14.000 disparos de complejos de artillería.

    Le puede interesar: Rusia duplicará su capacidad de combate de defensa aérea para 2021

    Entre los principales objetivos de las PVO, que en 2017 celebran 102 años de existencia, figuran la protección contra ataques aéreos, el reconocimiento de las aeronaves enemigas y la advertencia a las tropas.

    Además:

    "¿De qué modo OTAN puede neutralizar la defensa antiaérea de Rusia?"
    Buques rusos ejercitan en el Báltico la defensa antiaérea
    Vídeo: defensa antiaérea de Moscú, puesta a prueba
    Etiquetas:
    defensa antiaérea, Buk-M3, Tor-M2, Tropas de Defensa Antiaérea de Rusia, Ministerio de Defensa de Rusia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos