- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Todo el poder de las Tropas de Defensa Antiaérea de Rusia, en un vídeo

Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado un vídeo con el motivo del Día de las Tropas de Defensa Antiaérea (PVO, por sus siglas en ruso), celebrado en el país el 26 de diciembre.

En las imágenes recopiladas por el ente, es posible ver todos los complejos de misiles antiaéreos de las PVO en acción, como los multifuncionales sistemas de medio alcance Buk-M3 y los Tor-M2 de corto alcance.

Misiles antiaéreos S-400 - Sputnik Mundo
Defensa
Los sistemas de defensa antiaérea, armamento estrella de Rusia
La Defensa rusa informó que a lo largo del año corriente, las Tropas de Defensa Antiaérea realizaron 85 ejercicios tácticos donde se llevaron a cabo disparos reales. En total, estos eventos contaron con la participación de más de 14.500 soldados, así como unas 3.500 armas y otros equipamientos militares. Durante los entrenamientos, se utilizaron más de 700 misiles guiados antiaéreos y se realizaron más de 14.000 disparos de complejos de artillería.

Le puede interesar: Rusia duplicará su capacidad de combate de defensa aérea para 2021

Entre los principales objetivos de las PVO, que en 2017 celebran 102 años de existencia, figuran la protección contra ataques aéreos, el reconocimiento de las aeronaves enemigas y la advertencia a las tropas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала