- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

La obra del siglo: instalan todos los soportes del puente de Crimea

Síguenos en
Los trabajos de construcción y colocación de todos los soportes de la carretera del puente de Crimea se han completado. Sputnik te ofrece los avances de la obra del siglo, a vista de pájaro.

En total, los operarios rusos instalaron 288 soportes para la carretera de los cuales 85 se encuentran en el mar, algo que complicó los trabajos de construcción. De los 19 kilómetros de carretera, 9 ya han sido asfaltados.

El puente de Crimea - Sputnik Mundo
Presentan en Ucrania un nuevo plan para detener la construcción del puente de Crimea
Durante el invierno, los operarios planean continuar con la construcción de los tramos de la vía ferroviaria del puente. 

"Todos los especialistas que trabajan en esta obra entienden que es un gran desafío de ingeniería. Trabajar aquí no solo es de gran interés para ellos, sino que es un honor", dijo Román Nóvikov, portavoz de la empresa Taman, implicada en el proyecto.

El puente de Crimea es el proyecto de ingeniería rusa más ambicioso de los últimos años. Se está levantado sobre el estrecho de Kerch, en el mar Negro, y unirá la península con el resto de Rusia en el año 2018.

Le podría interesar: Las etapas de la grandiosa obra del puente de Crimea

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала