12:26 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Vídeo

    "Bombones o 'impeachment': la dulce protesta de Femen contra Poroshenko

    URL corto
    23626101
    © Sputnik.

    Una activista del grupo Femen prendió fuego a dos enormes osos de peluche frente a una pastelería perteneciente a la corporación Roshen, que fue fundada por el presidente ucraniano, Petró Poroshenko.

    En el siguiente vídeo se puede ver cómo la activista rocía a un oso de peluche de queroseno y lo deja arder. Después, la mujer, con la cara maquillada y los pechos desnudos, mostró el mensaje "Bombones o 'impeachment'" escrito sobre su cuerpo.

    "La protesta está dedicada a la codicia del presidente de Ucrania, que no es capaz de deshacerse de sus bombones, incluso ante el riesgo de muerte política. Mientras que la familia de los osos de peluche de Vínnytsia está acumulando grasa para el invierno, la gente de Ucrania están pasando hambre", escribió el colectivo Femen en su cuenta de Facebook para justificar la acción política contra Poroshenko en la ciudad de Vínnytsia.

    Femen es un grupo de activistas con sede en Kiev cuyas integrantes llevan a cabo acciones de protesta generalmente mostrando sus pechos contra el turismo sexual, las instituciones religiosas, las agencias de matrimonios internacionales, el sexismo y otros asuntos nacionales e internacionales.

    Lea más: Prensa acusa al presidente de Ucrania de mover su empresa a un paraíso fiscal

    Etiquetas:
    protestas, Femen, Roshen, Petró Poroshenko, Ucrania
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos