00:46 GMT +321 Octubre 2017
En directo
    Vídeo

    La aviación rusa arrasa las posiciones de los terroristas en Siria

    URL corto
    38004580
    © Sputnik.

    Sputnik te presenta una compilación de vídeos en los que se puede apreciar cómo los pilotos de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia acaban con los terroristas de Daesh en Siria.

    En una grabación, los Su-34 aniquilan un puesto de apoyo de Daesh —grupo terrorista, proscrito en Rusia y otros países— mientras que los terroristas huyen del lugar de los ataques.  

    En otro vídeo, los aviones rusos reducen a cenizas un lanzacohetes múltiple. Durante este ataque, los pilotos de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia también destruyeron cuatro tanques, tres vehículos de combate de infantería, nueve todoterrenos con armas de gran calibre y otro lanzacohetes múltiple.

    En los últimos días la aviación rusa ha realizado al menos 182 ataques contra los terroristas en los que más de 50 yihadistas han muerto y cerca de 30 han quedado atrapados en los túneles subterráneos.  

    De acuerdo con el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, las Fuerzas Aeroespaciales siguen aniquilando a los terroristas que intervinieron en la provincia siria de Deir Ezzor desde las regiones occidentales de Irak.

    Además:

    Vídeo: la Fuerza Aérea rusa pulveriza a comandantes de Daesh en Siria
    Irak: Daesh está casi erradicado
    Definitivo: EEUU suministra armas a Daesh
    Ejército sirio libera de Daesh la frontera entre la provincia de Damasco y Jordania
    Etiquetas:
    lucha antiterrorista, Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, Daesh
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos