- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

La aviación rusa arrasa las posiciones de los terroristas en Siria

Síguenos en
Sputnik te presenta una compilación de vídeos en los que se puede apreciar cómo los pilotos de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia acaban con los terroristas de Daesh en Siria.

En una grabación, los Su-34 aniquilan un puesto de apoyo de Daesh —grupo terrorista, proscrito en Rusia y otros países— mientras que los terroristas huyen del lugar de los ataques.  

Soldados del Ejército de EEUU en Irak - Sputnik Mundo
Ministerio de Defensa ruso: la coalición internacional finge combatir a Daesh en Irak
En otro vídeo, los aviones rusos reducen a cenizas un lanzacohetes múltiple. Durante este ataque, los pilotos de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia también destruyeron cuatro tanques, tres vehículos de combate de infantería, nueve todoterrenos con armas de gran calibre y otro lanzacohetes múltiple.

En los últimos días la aviación rusa ha realizado al menos 182 ataques contra los terroristas en los que más de 50 yihadistas han muerto y cerca de 30 han quedado atrapados en los túneles subterráneos.  

De acuerdo con el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, las Fuerzas Aeroespaciales siguen aniquilando a los terroristas que intervinieron en la provincia siria de Deir Ezzor desde las regiones occidentales de Irak.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала