- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

La escalera móvil dorada del rey saudí se estropea en el aeropuerto de Moscú

Síguenos en
La primera visita del rey de Arabia Saudí, Salmán bin Abdulaziz, a Rusia empezó con un momento confuso. La escalera móvil falló cuando el monarca bajaba del avión tras aterrizar en el aeropuerto Vnúkovo de Moscú el 4 de octubre.

Sistema de misiles S-400 - Sputnik Mundo
Las razones de la visita del rey saudí a Rusia
El vídeo, que ya se ha hecho viral en las redes sociales, muestra cómo el rey empieza a bajar por la escalera móvil, que de repente se detiene. Tras esperar unos segundos a que la escalera volviera a funcionar, Salmán bin Abdulaziz se vio obligado a bajar las escaleras a pie con la ayuda de sus acompañantes.

La escalera móvil de color dorado forma parte de las visitas oficiales del rey de Arabia Saudí.

En el aeropuerto de Moscú, el monarca fue recibido por la guardia de honor del regimiento Preobrazhenski y una orquesta, el vice primer ministro Dmitri Rogozin, el viceministro de Asuntos Exteriores, Mijaíl Bogdánov y el jefe del Fondo de Inversión Rusa, Kiril Dmítriev. Se prevé que la visita del rey durará hasta el 7 de octubre.

Es la primera vez que Salmán bin Abdulaziz visita Rusia como monarca. Según el presidente de Rusia, Vladímir Putin, la histórica visita "marca un hito en las relaciones bilaterales".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала