- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

La aviación rusa frustra planes de terroristas en Idlib

Síguenos en
Los ataques aéreo llevados a cabo por la aviación rusa frustraron una operación en Idlib del Frente al Nusra, organización terrorista proscrita en Rusia y otros países, informó el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov.

A lo largo de la semana, la aviación rusa llevó a cabo ataques aéreos para interrumpir las operaciones de la organización terrorista y, de acuerdo con el portavoz de Defensa ruso, todos los yihadistas involucrados en dichas operaciones fueron eliminados.

Además, Konashénkov desmintió que los ataques aéreos hayan causado la muerte de más de 150 civiles en la provincia de Idlib, como afirmaron algunos activistas sirios.

Lea más: Defensa rusa desmiente la muerte de 150 civiles en Idlib debido a sus ataques

"Para evitar víctimas civiles, la aviación rusa se abstiene de bombardear los barrios residenciales en las localidades. Sus objetivos son bases terroristas, blindados y depósitos de municiones detectados por drones y verificados a través de otros canales", subrayó Konashénkov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала