- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Las fuertes lluvias e inundaciones del tifón Hato paralizan el sur de China

Síguenos en
El tifón Hato azotó la provincia de Cantón y la región administrativa especial de Macao, en el sur de China, e inundó las calles de las ciudades costeras, comunicó el diario South China Morning Post.

Tifón Hato llega a China - Sputnik Mundo
Fuerte tifón Hato azota el sur de China
De acuerdo con el medio, el tifón causó tres muertes en Macao: un hombre de 30 años que falleció bajo las ruinas de un muro, un turista de 45 años de la parte continental de China que se vio envuelto en un accidente de tráfico y un lugareño de 62 años, quien cayó desde una altura. Asimismo, dos personas permanecen desaparecidas en la región.

Mientras tanto, Hong Kong continúa paralizada por las fuertes lluvias e inundaciones. Allí, el tifón dejó 34 heridos que solicitaron asistencia médica.

Anteriormente, el Observatorio de Hong Kong declaró por primera vez desde 2012 la alerta roja —la máxima— ante la inminente llegada del tifón.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала