- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Así abandonaron su dacha de Moscú los empleados de la Embajada de EEUU

Síguenos en
Tres camiones, una furgoneta, un todoterreno y un taxi dejaron la dacha de la Embajada estadounidense en Serébriani Bor, en las afueras de Moscú, informa un corresponsal de Sputnik.

La embajada de EEUU en Moscú - Sputnik Mundo
"Será un error fatal": advierten a EEUU sobre la aplicación de más sanciones antirrusas
Los vehículos abandonaron el lugar cargados de muebles y cajas. Los dos últimos empleados que salieron del recinto cerraron la puerta con un candado.

Moscú había ordenado a EEUU reducir el personal de sus misiones diplomáticas en Rusia a 455 personas y había privado a la Embajada del derecho de utilizar la dacha en Serébriani Bor y los almacenes de la calle Dorózhnaya.

Estas medidas fueron una respuesta a la retirada por parte de Estados Unidos de las propiedades diplomáticas de Rusia en su territorio, así como a la aprobación por parte del Congreso del país de un nuevo paquete de sanciones contra Moscú.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
"Hemos esperado mucho": ¿se limitará Rusia a las medidas contra diplomáticos de EEUU?
Lea también: La advertencia de Moscú: Rusia podría buscar alternativas al dólar por las sanciones de EEUU

Serérbriani Bor es una reserva natural única en el oeste de Moscú donde se encuentran varias residencias de lujo, entre ellas la ostentosa dacha estadounidense.

Más: "EEUU quiere asegurarse las sanciones contra Rusia para varias décadas"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала