12:07 GMT +311 Diciembre 2017
En directo
    Vídeo

    Vídeo: los sistemas antiaéreos más avanzados, a la defensa de los cielos de Rusia

    URL corto
    0 240
    © Sputnik.

    Rusia recibirá cuatro sistemas antimisiles S-400 Triumf en el transcurso de este año, informó el Ministerio de Defensa con motivo del Día de la Defensa Antiaérea que se celebra este 9 de abril en el país eslavo.

    En el vídeo publicado por la Defensa rusa se puede ver los complejos antiaéreos avanzados S-400 Triumf, S-300 Favorit, así como los sistemas Pantsir-S. En 2016, cuatro unidades de misiles fueron dotados con varios complejos antimisiles S-400.

    En lo que se refiere a las tropas radiotécnicas de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, están equipadas con sistemas de radar con un alcance de más de 600 kilómetros, entre ellos, las estaciones de radar más avanzadas Nebo-M, Podliot-K1, VVO, Protivnik, Kasta, Gamma y otras herramientas de control del espacio aéreo. 

    Para proteger la capital, así como la zona industrial central del país eslavo, se utilizan los llamados sistemas especiales de defensa antimisiles y antiaérea. En total, la región cuenta con cinco regimientos de misiles equipados con los novedosos sistemas S-400 Triumf, apoyados por los complejos antiaéreos de corto alcance Pantsir-S.  

    Telegram

    Búscanos en Telegram bajo el nombre SputnikMundo y comienza a seguirnos. Ahora nunca te perderás artículos increíbles e interesantes de nuestra página web. ¡Te esperamos!

    Además:

    ¿Cuáles son las verdaderas capacidades de la defensa antimisiles de Rusia?
    Buques rusos ejercitan en el Báltico la defensa antiaérea
    A la defensa de los cielos: las tropas antiaéreas rusas, en acción
    Vídeo: defensa antiaérea de Moscú, puesta a prueba
    Etiquetas:
    DAM, Día de la Defensa Antiaérea
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos