- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"¡Quiten sus manos de Siria!" Multitudinarias protestas en EEUU contra el ataque aéreo

Síguenos en
Ciudadanos de 35 ciudades estadounidenses, entre ellas Nueva York, Washington, Los Ángeles y San Francisco, salieron a las calles para protestar contra el ataque perpetrado por EEUU a la base aérea de Shairat en Siria.

Durante las protestas, los manifestantes llevaban pancartas con eslóganes de "¡Paren la guerra y la violencia!" y "¡Quiten sus manos de Siria!". Además, frente a la Casa Blanca se mostraron pancartas con la paloma de la paz y mensajes como: ‘Bombardear Siria no protege a las personas, las mata’.

Los participantes de estos actos demandaron que se llevara a cabo una minuciosa investigación sobre el supuesto ataque químico en la provincia siria de Idlib —realizado el 4 de abril—, que posteriormente sirvió de excusa para el ataque.

En la noche del 7 de abril, Donald Trump ordenó a la tripulación de dos destructores estadounidenses, situados en el Mediterráneo, bombardear el aeródromo de Shairat, ubicado en la provincia de Homs. Debido a este ataque con 59 misiles Tomahawk, han muerto al menos siete personas.

Lea más: "El ataque de EEUU contra Siria podría dar paso a una guerra nuclear"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала