- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Casi 18.000 civiles abandonan el Alepo controlado por los yihadistas

Síguenos en
Los civiles están abandonando las áreas de la ciudad siria de Alepo que permanecen bajo el control de los terroristas. Con la ayuda del Centro Ruso de Reconciliación de las partes en conflicto, durante las últimas 24 horas, unos 18.000 ciudadanos han sido sacados de la zona.

"Durante las últimas 24 horas, de los barrios de Alepo que siguen bajo el control de los terroristas y con la asistencia del Centro Ruso de Reconciliación de las partes en conflicto, se han retirado 17.971 residentes, entre ellos, 7.542 niños", informó el Centro Ruso para la Reconciliación.

Los tanques del Ejército de Siria - Sputnik Mundo
La próxima meta del Ejército sirio tras Alepo
La situación en Alepo se ha vuelto más tensa durante los últimos meses, puesto que tanto en la ciudad como en sus alrededores se están librando duras batallas. Los grupos terroristas del Frente Al Nusra —actual Fatah al Sham, proscrito en Rusia y otros países— están reteniendo a miles de civiles en los barrios del este de la ciudad y están intentando frustrar los intentos de abandonar la ciudad por los corredores humanitarios marcados por el Ejército de Siria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала