- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Paso a paso: сomienza la construcción de la carretera del puente de Crimea

Síguenos en
Los obreros han iniciado la construcción de la carretera del puente sobre el estrecho de Kerch, que unirá la península de Crimea con el resto de Rusia, según el sitio oficial del proyecto.

"Se realizó en la zona del puente en la isla de Tuzla la primera operación técnica de construcción de un conjunto de planchas de hormigón cuya colocación permitirá hacer la carretera. Una vez colocadas, se procederá a pavimentar", explica el informe.

La construcción del puente de Crimea - Sputnik Mundo
Puente de Crimea: el avance de la 'construcción del siglo', en fotos
De acuerdo con el vicejefe de la Dirección de Carreteras Federales 'Taman', Kairat Tursunbékov, actualmente se están llevando a cabo los proyectos técnicos que antes se habían planificado.  Agregó que "la próxima etapa de los trabajos será la construcción de las planchas". Tursunbékov aseguró también que los pilares del puente son resistentes al polvo, al frío y a la erosión producida por el mar.

Rusia inició la construcción del puente —que tendrá una extensión de aproximadamente 19 kilómetros— el pasado 20 de febrero. Se prevé que este ambicioso proyecto de ingeniería esté terminado en 2018.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала