Widgets Magazine
En directo

    El famoso productor de cine y actor español Antonio Banderas ha presentado en Moscú su aclamado proyecto de fotos dedicado a las mujeres, 'Women in Gold' (Mujeres de oro).

    De acuerdo con los medios rusos, su proyecto compuesto de 22 fotos será presentado al público moscovita en la Casa de la Fotografía de la capital rusa.

    Una insólita exhibición que anteriormente también se celebró en España, Chile, Argentina y México y que ha ganado fama entre los habitantes de estos países, se inaugurará en la capital rusa el 14 de septiembre y durará hasta el inicio de octubre.

    Al llegar a Moscú Antonio Banderas expresó su admiración por las mujeres rusas, a las cuales consideró "encantadoras".  

    Asimismo, el actor declaró su amor a todas las representantes del sexo femenino agregando que precisamente ellas le animaron a crear este proyecto. Banderas afirmó que él no busca encajar en el papel de símbolo sexual de Hollywood y que trata de "ser natural y sincero".

    El andaluz debutó en la pantalla en 1982 al aparecer en la película de Pedro Almodóvar 'Laberinto de pasiones'. Sin embargo, obtuvo la fama mundial años más tarde al trabajar en obras cinematográficas como 'Filadelfia', 'Entrevista con el vampiro' y 'La máscara del Zorro'.

    Además:

    Antonio Banderas quiere volver a poner de moda las capas
    La Academia del Cine español premiará a Antonio Banderas con el Goya de Honor 2015
    Antonio Banderas y Salma Hayek presentan en Moscú "El gato con botas en 3D"
    Antonio Banderas y Melanie Griffith asistirán a un foro de cine de San Petersburgo
    Rubirosa cabalga de nuevo a lomos de Antonio Banderas
    Etiquetas:
    actores, arte, Antonio Banderas, Moscú, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos