- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las 'Mujeres de oro' de Antonio Banderas invaden Moscú (vídeo)

Síguenos en
El famoso productor de cine y actor español Antonio Banderas ha presentado en Moscú su aclamado proyecto de fotos dedicado a las mujeres, 'Women in Gold' (Mujeres de oro).

Orlando Bloom - Sputnik Mundo
El actor de Hollywood Orlando Bloom viaja a la región de Donetsk
De acuerdo con los medios rusos, su proyecto compuesto de 22 fotos será presentado al público moscovita en la Casa de la Fotografía de la capital rusa.

Una insólita exhibición que anteriormente también se celebró en España, Chile, Argentina y México y que ha ganado fama entre los habitantes de estos países, se inaugurará en la capital rusa el 14 de septiembre y durará hasta el inicio de octubre.

Al llegar a Moscú Antonio Banderas expresó su admiración por las mujeres rusas, a las cuales consideró "encantadoras".  

Asimismo, el actor declaró su amor a todas las representantes del sexo femenino agregando que precisamente ellas le animaron a crear este proyecto. Banderas afirmó que él no busca encajar en el papel de símbolo sexual de Hollywood y que trata de "ser natural y sincero".

El andaluz debutó en la pantalla en 1982 al aparecer en la película de Pedro Almodóvar 'Laberinto de pasiones'. Sin embargo, obtuvo la fama mundial años más tarde al trabajar en obras cinematográficas como 'Filadelfia', 'Entrevista con el vampiro' y 'La máscara del Zorro'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала