Widgets Magazine
14:25 GMT +312 Noviembre 2019
En directo
    © Sputnik .

    Los terroristas abrieron fuego contra un puesto de mando de militares rusos en Siria, cuando uno de los oficiales estaba en una videollamada con Moscú.

    De acuerdo con los medios rusos, el reporte del representante del Centro de Reconciliación de las Partes Beligerantes en Siria, Serguéi Kopitsin, fue interrumpido por un tiroteo que se produjo el 13 de septiembre en la carretera de Castello, en Alepo. 

    El militar estaba hablando, a través de una videoconferencia, con Moscú, cuando los terroristas abrieron fuego contra la posición de los militares rusos. 

    Al escuchar los disparos, el general coronel y el subjefe del Estado Mayor de Rusia, Víctor Pozníkhir, responsable de organizar la conexión con la capital rusa, ordenaron a sus soldados que se resguardaran, gracias a esto no hubo víctimas mortales.

    En horas anteriores, un plan multifacético, aprobado la semana pasada por el Ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, y su homólogo estadounidense, John Kerry, entró en vigor en Siria.

    Este plan prevé el cese de combates a partir del 12 de septiembre y hasta la festividad musulmana Eid al Adha (Celebración del Sacrificio). Se busca que el alto el fuego temporal se convierta en una tregua permanente.

     

    Además:

    Rusia examina suministrar equipos de reconocimiento para artillería a Siria
    Terroristas atacan Alepo impidiendo la salida de civiles
    Rusia continúa luchando contra Daesh y Frente al Nusra en Siria
    Etiquetas:
    terroristas, ataque, militares, John Kerry, Serguéi Lavrov, Siria
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos