- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El desfile de los servicios públicos urbanos de Moscú bate doble récord

Síguenos en
El primer desfile de técnica urbana se celebró el 11 de septiembre en la capital rusa. Este evento masivo logró establecer dos récords y recibió dos diplomas, uno del libro de los récords de Rusia y el otro de Europa.

Proyecto mi calle: reconstruyen la principal avenida de Moscú - Sputnik Mundo
Proyecto 'Mi calle': reconstruyen la principal avenida de Moscú
La llamada técnica urbana engloba policía, bomberos, quitanieves y protección civil, entre otras. Jamás se había celebrado hasta la fecha un desfile de esta naturaleza.

Al menos 662 vehículos ocuparon las principales calles de Moscú. No solo los camiones de bomberos o coches de policía, sino también las ambulancias y autos antiguos, los cuales actualmente ya no se utilizan, hicieron acto de presencia.

Además, el desfile pretende batir el récord Guinness.

El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, quien acudió personalmente al desfile, subrayó la importancia del acontecimiento y apuntó que los servicios públicos urbanos presentados superan por su novedad, su sostenibilidad ecológica y su funcionalidad no solo a otros de diversas localidades de Rusia, sino también de Europa. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала