- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Biatlón de tanques 2016: Los furiosos T-72 y T-90

Síguenos en
Los soldados de las unidades de tanques del Distrito militar Sur de las Fuerzas Armadas rusas llevaron a cabo la etapa distrital de los ejercicios para el “Biatlón de tanques 2016” en los polígonos de la región de Volgogrado. Vean como los tanquistas eliminan los blancos del enemigo virtual.

Durante los tres días de maniobras, los equipos de los tanques T-72 y T-90A compitieron en el arte de manejo de los vehículos de combate disparando, en movimiento y al estar estacionados, contra los blancos del enemigo virtual en tierra y aire.

Los tanquistas pasaron por circuitos de obstáculos, golpeando los hitos tanto con un cañón de tanque, como con la ametralladora de gran calibre "Kord".

Biatlón de tanques en Chechenia - Sputnik Mundo
Biatlón de tanques en Chechenia
La distancia máxima de los blancos para los disparos con cañón fue de 2 mil metros, por lo que se requería de las grandes habilidades de certería de los francotiradores.

La meta principal del evento es el mejoramiento de las destrezas de los tanquistas y el perfeccionamiento de las acciones de cada tripulante.

La etapa distrital de la competencia militar empezó en las unidades de las Fuerzas Armadas de Rusia el 1º de marzo.

La competencia internacional "Biatlón de tanques 2016" se realizará en agosto en el polígono militar de Alábino, ubicado cerca de Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала