En directo
    © Sputnik .

    Los soldados de las unidades de tanques del Distrito militar Sur de las Fuerzas Armadas rusas llevaron a cabo la etapa distrital de los ejercicios para el “Biatlón de tanques 2016” en los polígonos de la región de Volgogrado. Vean como los tanquistas eliminan los blancos del enemigo virtual.

    Durante los tres días de maniobras, los equipos de los tanques T-72 y T-90A compitieron en el arte de manejo de los vehículos de combate disparando, en movimiento y al estar estacionados, contra los blancos del enemigo virtual en tierra y aire.

    Los tanquistas pasaron por circuitos de obstáculos, golpeando los hitos tanto con un cañón de tanque, como con la ametralladora de gran calibre "Kord".

    Biatlón de tanques en Chechenia
    © Sputnik / Said Tsarnaev
    La distancia máxima de los blancos para los disparos con cañón fue de 2 mil metros, por lo que se requería de las grandes habilidades de certería de los francotiradores.

    La meta principal del evento es el mejoramiento de las destrezas de los tanquistas y el perfeccionamiento de las acciones de cada tripulante.

    La etapa distrital de la competencia militar empezó en las unidades de las Fuerzas Armadas de Rusia el 1º de marzo.

    La competencia internacional "Biatlón de tanques 2016" se realizará en agosto en el polígono militar de Alábino, ubicado cerca de Moscú.

    Además:

    Lo más destacado del concurso ruso Biatlón de Tanques
    Etapa clasificatoria del "Biatlón de tanques" del Distrito Militar Occidental
    Semifinales del Biatlón de Tanques
    Campeonato mundial del Biatlón de Tanques: los más veloces y los más certeros
    Etiquetas:
    competencia, biatlón de tanques, tanques, T-72, T-90, Distrito Militar Sur de Rusia (DMS), Fuerzas Armadas de Rusia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos