- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

"Wolverine": el nuevo todoterreno Lada

Síguenos en
Un habitante de Magnitogorsk diseñó un todoterreno sobre la base de un "Lada", que puede alcanzar velocidades de hasta 50 kilómetros por hora.

Un ingeniero ruso de Magnitogorsk —ciudad cercana a los montes Urales— diseñó un todoterreno que alcanza velocidades de hasta 50 kilómetros por hora, a base de la carrocería de un coche Lada. En el vídeo se muestra cómo el inusual vehículo supera montañas de nieve.

El particular todoterreno fue diseñado por Pável Shavrin, ingeniero de Magnitogorsk. El ingeniero montó la carrocería de un “Lada” sobre una plataforma de oruga. El visionario ruso dice que tardó seis meses en crear esta estructura y gastó 100 mil rublos (alrededor de unos 1300 dólares).

El todoterreno es capaz de atravesar caminos intransitables y alcanzar velocidades de hasta 50 kilómetros por hora. Shavrin dio el nombre de "Wolverine" a su creación. El ingeniero decidió crear este vehículo, cuando, debido al mal tiempo, no pudo llegar a su casa de campo, y a causa de esto, murieron sus conejos y pollos, informa la agencia Ruptly.

Shavrin afirma que este tipo de vehículos no está certificado, por lo que los propietarios pueden ser multados por su uso.  Por este motivo lo conduce solo al lado de su casa en las afueras de Magnitogorsk.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала