En directo
    © Sputnik

    La compañía Local Motors presentó en el Salón Internacional el automóvil Strati, impreso en 3D. En el presente video les invitamos apreciar este automóvil.

    La carrocería, la cabina, las ruedas, así como algunas piezas del auto eléctrico Strati, presentado por la compañía Local Motor en el Salón del Automóvil de Detroit este lunes, fueron creadas mediante una impresora 3D. Según su productor, este es el primer automóvil del mundo confeccionado mediante el uso de dicha tecnología, porque en modelos anteriores solo se fabricaron piezas separadas mediante esta "impresión".

    "La impresión digital es el futuro de la industria automotriz", declaró en Detroit, durante la presentación del automóvil, Jay Rogers, director general y cofundador de la compañía productora Strati.

    El automóvil está fabricado de un plástico especial, fundido sobre una estructura de fibras de carbono. En la actualidad su creación toma unas 44 horas, pero en un futuro se espera reducir el tiempo de fabricación a las 24 horas. La mecánica y los componentes electrónicos, incluyendo el acumulador, motor, suspensión, Strati los tomó del automóvil eléctrico Renault´s Twizy.

    Etiquetas:
    Strati, Salón del Automóvil de Detroit 2015
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos