Nuestra página web usa cookies para mejorar su funcionamiento y la interacción con esta. Gracias a las cookies, recolectamos algunos datos personales temporalmente. Puede cambiar la configuración en su navegador. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.
Una explosión ocurrió el 18 de enero en un ducto de Pemex en el municipio de Tlahuelilpan (México). La tragedia causó numerosas víctimas entre muertos y heridos. La explosión fue producto de la manipulación de una toma clandestina para robo de combustible.
El número de muertos por la explosión en un ducto de combustible en el estado mexicano de Hidalgo aumentó a 128, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social.
El número de muertos por la explosión en un ducto de combustible en el estado mexicano de Hidalgo, en el centro del país, aumentó a 125.
El presidente mexicano elogió el labor de los efectivos militares que realizan una operación contra el robo de combustible en el país.
El número de fallecidos por la explosión del ducto de la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tlahuelilpan en el estado de Hidalgo (este) subió a 114.
Aumentó a 109 la cantidad de víctimas fatales de la explosión del ducto de la estatal Petróleos Mexicanos en Tlahuelilpan en el estado de Hidalgo, informó el secretario de Salud.
El número de muertos por la explosión en un ducto de combustible en Tlahuelilpan, México, ascendió a 107, informaron este jueves las autoridades mexicanas.
El líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana fue denunciado por robo de combustible por el oficialista Movimiento Nacional de Transformación Petrolera, dijo a Sputnik su principal dirigente.
El número de víctimas de la explosión ocurrida en un ducto de la petrolera estatal Petróleos Mexicanos en la localidad de Tlahuelilpan ascendió a 98.
El Gobierno mexicano implementará programas sociales para casi 1,7 millones de habitantes de 91 municipios, localizados alrededor del sistema de oleoductos, invirtiendo unos 200 millones de dólares para evitar que se unan a las bandas que roban combustible.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, denunció йue la mayoría de los ductos de la estatal Petróleos Mexicanos para la distribución de gasolinas fueron saboteados con "fugas peligrosas", que afectaron la zona central del país.
La cifra de fallecidos por la explosión de un ducto de la petrolera estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) en la localidad de Tlahuelilpan (centro) subió a 91.
Sputnik viajó al lugar de la explosión en un oleoducto de México para conocer los espeluznantes testimonios de familiares de las víctimas.
La estatal Comisión Nacional de los Derechos Humanos presentó una demanda por posibles omisiones en las que pudieron incurrir autoridades federales y municipales en el control de la fuga de combustible en el estado de Hidalgo, antes de una explosión que causó 89 muertos y 55 heridos, informó el presidente.
Aumentó a 89 el número de víctimas fatales por la explosión de un ducto de la estatal Petróleos Mexicanos, originada en una toma clandestina para robar combustible.
El presidente ruso en un telegrama enviado al líder mexicano expresó condolencias por las víctimas mortales de la explosión en un oleoducto, informó el servicio de prensa del Kremlin.
El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, intervino públicamente el 20 de enero con una dura crítica a Petróleos Mexicanos (Pemex) y al Gobierno anterior del país.
Aumentó a 85 el número de los fallecidos por la explosión de una toma clandestina en un oleoducto de la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) en el estado de Hidalgo, en el centro de México.
La explosión de un ducto de Pemex que dejó 85 personas fallecidas, 58 heridos y al menos 71 personas desaparecidas sucedió ante la mirada de las Fuerzas Armadas y policiales, que no contuvieron a la gente. Sputnik estuvo allí y te lo cuenta.
Según la información preliminar, la interacción entre los gases de alto octanaje y la concentración de muchas personas con ropa sintética podrían haber generado la explosión en el ducto Tuxpan-Tula.
Aumentó a 79 el número de muertos por la explosión de una toma clandestina en un oleoducto de la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) en el estado de Hidalgo, en el centro de México.