Las protestas que se desarrollan en Armenia no amenazan sus relaciones con Rusia ni son parte de una conspiración geopolítica contra Moscú, aseguró el líder de las manifestaciones, el opositor armenio Nikol Pashinián.
El líder de la oposición de Armenia pretende reunirse con los diputados de la Duma de Estado, que están de visita en Ereván, comunicó a Sputnik el jefe del Comité para la Comunidad de Estados Independientes de la Duma de Estado.
Los partidarios del opositor armenio Nikol Pashinián continuarán las protestas a pesar de la renuncia del gobernante Partido Republicano a buscar la jefatura de Gobierno, informó el portavoz del opositor.
El titular de Justicia en el Gabinete interino de Armenia instó a buscar el consenso para superar la crisis política en el país.
El primer ministro interino de Armenia, Karén Karapetián, acusó al líder de las protestas en Armenia, el opositor Nikol Pashinián, de intentar monopolizar el escenario político del país.
Este 27 de abril, en una conversación telefónica el presidente de Armenia y el secretario general de la ONU discutieron la situación actual del país.
El gobernante Partido Republicano de Armenia llama a todas las fuerzas políticas a sentarse a la mesa de negociaciones, declaró el líder de la formación.
El diputado opositor Nikol Pashinián, quien aspira al cargo de primer ministro como líder de las protestas en Armenia, amenazó con un boicot electoral.
El diputado opositor Nikol Pashinián, líder de las protestas que forzaron la dimisión del primer ministro de Armenia, afirmó que Rusia no se inmiscuye en los asuntos internos de su país.
El primer ministro en funciones de Armenia se negó a celebrar negociaciones con el líder de las protestas populares, el opositor Nikol Pashinián.
El 1 de mayo, los diputados de la Asamblea Nacional de Armenia elegirán al nuevo primer ministro en medio de una crisis política que llevó a renunciar al anterior jefe del Gobierno, Serzh Sargsián.
El presidente ruso y el primer ministro interino de Armenia en una conversación telefónica examinaron la crisis que atraviesa el país caucasiano.
Los socios extranjeros de Ereván no interfirieron en los asuntos internos de Armenia durante las manifestaciones celebradas en el país caucásico, declaró el vicecanciller armenio, Shavarsh Kocharián.
El vice primer ministro interino armenio, Armén Guevorkián, debatió la situación en el país con la administración presidencial rusa.
El ministro ruso de Exteriores se reunió en Moscú con su homólogo armenio.
El gobernante Partido Republicano de Armenia decidió postular la candidatura del primer ministro interino a la jefatura del Gobierno.
La Asamblea Nacional de Armenia elegirá al nuevo primer ministro el 1 de mayo, anunció el líder parlamentario.
El vice primer ministro interino de Armenia viajó a Rusia para celebrar consultas de trabajo, informó el servicio de prensa del Gobierno armenio.
Los diplomáticos rusos se reunieron con los líderes de protestas en Ereván para examinar la actual crisis política en Armenia, comunicó la embajada de Rusia en Ereván.
La embajada de EEUU en Ereván desmintió que el jefe de la misión Richard M. Mills tildara de ilegítimas las manifestaciones que tienen lugar en el país.